3 millores que pots aplicar en els continguts del teu negoci digital

¿Tienes claro qué quieres escribir en tu blog durante los próximos tres meses? Si no es así, lo más seguro es que lo acabes abandonando. De hecho, más del 95% de los blogs no sobreviven en el primer año…

Sin embargo, el blog de tu empresa no debería ser un hobby. Es una parte clave de tu estrategia de contenidos, que deberías cuidar con constancia por estos motivos:

 

  • Te ganas la confianza de tus clientes potenciales.
  • Te llegan propuestas de mayor calidad.
  • Te posiciones como autoridad en tu sector.
  • Por lo tanto, puedes subir tus precios.
  • Te aseguras de tener una fuente de nuevos contactos que podrás trabajar con el email marketing.
  • Puedes incluso explorar una nueva línea de negocio con los infoproductos.

Deja de escribir por inspiración y asegura contenidos con resultados: planifica con estrategia

Una buena planificación te ayudará a ahorrar tiempo

Y no solo eso, también te ayudará a asegurarte de que el contenido que tu equipo o tú creas, tiene sentido en tu negocio.

Por eso, quiero regalarte la plantilla que utilizo con mis clientes para planificar los contenidos trimestrales de la marca, y que podrás utilizar para planificar tus materiales con estrategia. Ganarás visibilidad en Google y autoridad en la mente de tu público.

Descarga ahora tu plantilla de calendario editorial y empieza a crear el contenido que atraerá a tu público a tu negocio digital.

P.D: Si además quieres seguir recibiendo mis correos, cada miércoles tendrás un nuevo email con ideas, inspiración y recursos para que tus contenidos se conviertan en un aliado de tu negocio digital ☀

3 millores que pots aplicar en els continguts del teu negoci digital