Freelance SEO Copywriter

Si ya sabes cómo ayudas a tus pacientes, vamos a comunicarlo alto y claro

🙆🏻 ¡Hola! Me llamo Rosa Cools. Soy SEO copywriter. ¿Conoces el término? Significa que escribo para gustar tanto a Google, como a los visitantes de tu web, blog o emails.

🌿 Me encanta escribir sobre salud, bienestar, educación y crecimiento personal.

🩺 He sido afortunada de poder trabajar con psicólogos, médicos, fisioterapeutas, veterinarios, pedagogos…

💌 ¿Tú también quieres aprender a escribir para atraer a más pacientes y alumnos? ¡Empieza aquí!

Ahora te toca a ti, ¿por qué estás aquí?

Quieres atraer a más pacientes

Vamos a trabajar los textos de tu web, email marketing o lanzamiento con escritura persuasiva, para que tus futuros pacientes sepan que eres la persona adecuada.

No llegas a todos tus contenidos

¿Llevas semanas posponiendo tu blog? Vamos a trazar un calendario con la ayuda de un estudio de palabras clave para que pueda escribir y posicionar tu blog y tu newsletter.

Sabes qué quieres decir, pero no cómo

Escribir para vender no tiene nada que ver con la literatura, ni con la escritura terapéutica. Si quieres escribir tus propios textos de venta, me encantaría guiarte en el proceso.

«A Rosa la recomendaría a todos los que se sienten perdidos cuando quieren construir una página de ventas, aparte de escribir el mensaje te recomienda la estructura a seguir para que todo esté acorde y sea totalmente efectivo.

Gracias Rosa por el buen trabajo, me siento representada en cada palabra.»

Annabel Teixidó, consultora SEO

«Lo que peor llevo del copywriting es el folio en blanco, pensar qué voy a contar y el hilo conductor que hace que todo mi contenido tenga sentido en su conjunto.

Rosa se ha implicado más de lo que me hubiera imaginado y nos hemos entendido muy bien. Se nota que tiene mucha experiencia y resuelve de manera muy clara todas mis preguntas.»

Marta Puerto, Premiere Actors

Empecemos por cuidar tu mensaje de venta

Si ya tienes un negocio online, te habrás dado cuenta de que los textos de tu página web y de tus correos son la voz cantante de tu marca. ¿De verdad representan quién eres?

Quiero ayudarte a encontrar el mensaje con el que te sientas cómoda, segura y representada en cada una de tus comunicaciones.

Y que, sobre todo, te ayude a llegar de verdad a tus clientes, para poder empatizar  con sus problemas y convencerles de que eres la persona indicada para ayudarles.

¿Prefieres ir a tu aire?

Empieza por entender qué 4 elementos están frenando tus ventas y cómo puedes mejorarlos.

Descarga tu cuaderno de ejercicios gratuito y convierte el contenido de tu marca en un aliado.