Consultoría en copywriting

Escribir por placer es muy distinto a escribir para vender

Te encanta escribir, por eso no dudas en crear todos los contenidos de tu marca. ¡Genial!

Sin embargo, escribir para vender es una historia muy distinta a escribir para reflexionar o por placer. Quizás sientes que no avanzas con los textos de tu página de venta, tu  secuencia de correo o tu lanzamiento… O ves que le falta un empujón a los textos para mejorar tus ventas.

Si este es tu caso, me encantaría acompañarte a través de mi consultoría de copywriting.

Quizás ya te has dado cuenta de que escribir para vender es otra historia…

Desde que empecé en el sector del marketing digital, me di cuenta de que hay personas con un maravilloso arte para la escritura… Pero que de nada les servía para vender sus productos o servicios.

Y es que a la hora de escribir los textos de tu marca, no se trata de escribir bien, sino de convencer.

El copywriting tiene más relación con el marketing y las ventas, que con la literatura.

Si sientes que no avanzas con tus textos de venta, me encantaría acompañarte a través de mi consultoría para que puedas entender la estructura y la mecánica de la persuasión.

Más claridad

Te guiaré para que tengas una estructura clara a la hora de escribir o mejorar el texto de venta que me propongas (no, no trabajo con plantillas, cada caso es único).

Más seguridad

Cuando hayas escrito o mejorado tu texto, revisaré lo que has creado para asegurarnos de que  se entiende y conecta con tu público.

Más acción

Durante dos semanas, también haré un seguimiento para que puedas terminar el material que te has propuesto. ¡Se ha acabado procrastinar tus textos!

¿Es para ti la consultoría en copywriting?

  • Tienes un negocio, sabes escribir y te encanta crear el material de tu marca, pero te sientes atascado con los textos de venta.
  • Quieres una guía clara sobre la estructura de tus textos, para que te ayude a conectar con tus clientes. 
  • Necesitas nuevas ideas y una mirada fresca y profesional para enfocarlos.

¿Con qué tipo de textos de venta te puedo ayudar?

  • Página de venta o landing pages.
  • Secuencias de emails de bienvenida o de venta.
  • Tu página “sobre mí”.
  • Tu página de inicio.
  • Las newsletters del próximo mes.
  • El guion de tu próximo webinar.

¿Y qué incluye exactamente?

Una consultoría de 60 minutos por Zoom, que grabaremos para que puedas revisarla siempre que lo necesites.

Un entregable con todas las mejoras que te voy a recomendar, para que te resulte muy fácil aplicarlo en tus textos.

Una revisión hecha por una copywriter profesional, para asegurarnos que has aplicado de manera correcta todas las mejoras.

«Con Rosa hicimos consultoría para la página de ventas de uno de mis lanzamientos. En la consultoría buscaba una visión externa, alguien que me pudiera decir si se entendía bien mi mensaje, qué cosas podía cambiar…

El hecho de que otra persona te diga exactamente qué se podría cambiar o que te dé nuevas ideas, me ayudó muchísimo a mejorar mi página. De hecho, incluso Rosa me dio una idea que la aproveché para anotarla tal cual en la página de ventas.»

Iris Roig, influencer especializada en desarrollo personal

Vamos a poner en el centro de tu mensaje tu máximo potencial

Sin bloqueos, ni rezar para que funcione: así sería si te acompañara una profesional

Vamos a revisar qué puntos puedes mejorar, qué estructura podrías aplicar y cómo enfocar tu mensaje.

  • 60 minutos de consultoría.
  • Revisión de tus textos.
  • Entregable con las mejoras por escrito.

Coste de la consultoría: 147 €